¿Qué podemos usar para fichar por el móvil?

Hola.
Estoy buscando software de fichaje por teléfono móvil. Mi pregunta es relativa a los acumulados diarios para el cálculo de horas a final de mes.
En la mayoría de programas que he visto se ficha la entrada, salida e incluso las pausas. La suma de tiempos nunca son las 8 horas, lógicamente. Pues la gente ficha unos minutos antes y otros minutos después. Al final del mes, esos minutos de variación pueden llegar a ser horas que entiendo que no deberían ser horas extraordinarias. ¿Cómo tratáis esto vosotros y cómo se contempla a la hora de los cálculos de final de mes?

Hola, Matilda.

En lo que se refiere al funcionamiento de nuestro software/app, efectivamente esos minutos extras que comentas se acumulan al total de horas trabajadas a final de cada mes.

Por lo tanto, sí es posible que un trabajador que técnicamente trabaja 40 horas a la semana, impute por ejemplo, 40 hs y 33 minutos. Si esto se considera, o no, como horas extras, dependerá de la política de control horario que tengan en tu compañía. Para más info. puedes consultar este enlace: Guía de Control Horario

Un saludo del equipo de Factorial.