Día de la Cero Discriminación

¡Hola a toda la comunidad!

Hoy se celebra el Día de la Cero Discriminación. Parece mentira que aún tengamos que visibilizar este tipo de cosas para darles notoriedad por no estar donde debiéramos. Todos tenemos talento, absolutamente todos, y en muchísimas ocasiones se siguen viviendo situaciones en las que las personas sufren discriminación.

Un rechazo en un proceso de selección, no ser valorado internamente en la empresa, discriminado en definitiva por el motivo que sea.

Os quiero compartir un corto de Pixar:

Purl

Habla de la diversidad y de cómo cada uno, en la empresa puede aportar su color y talento. Aunque muchas veces nos empujen a ser todos iguales.

¿Qué me decís? ¿Cómo es en vuestra organización? ¿Sois como Purl? ¿O vais todos con el mismo traje?

¡Me encantará leeros!

Me ha encantado el corto de Pixar :rocket:

Y, ¡Qué bueno que saques este tema @MaribelGarcia! Justo ayer comentamos el HR Study de Factorial del que se desprenden datos de la brecha laboral de género en varios países de Europa y América.

Para cualquiera que tenga ganas de echarle un vistazo :point_right: HR Study | Mesa redonda: Brecha salarial de género - YouTube

1 me gusta

¡Qué interesante esta charla que nos compartes Jaime! Desde luego, algo que como comentáis, es algo todavía preocupante y de lo que debemos ocuparnos. Hay temas que parecen que no se quieren ver, pero ahí están y los datos avalan la situación. Sí existe y hay que ponerlo encima de la mesa para aportar soluciones y que no tengamos que seguir hablando de ello.

¡Gracias por tu aporte Jaime!