Campañas de Employer Branding

Se escucha mucho hablar del Employer Branding, pero muy pocas veces tenemos la oportunidad de ver campañas reales de organizaciones que se han propuesto mejorar su marca empleadora.

Por eso, me gustaría que pudiéramos compartir algunas campañas de Employer Branding que nos hayan gustado o nos hayan llamado la atención.

Animaros a comentar :point_down:

Empiezo yo :point_right: Seguramente conocéis el caso Desigual.

Hace unas semanas, Desigual llevó a votación el reducir la jornada laboral a 4 días a la semana. En números, esto representa una reducción del 13% de la jornada laboral y la propuesta de la empresa si la iniciativa se aprobaba conllevaba una reducción del sueldo del 6,5%.

El 86% de los empleados de Desigual votaron a favor de la iniciativa, por lo que se ha acabado implementando. Pero lo mejor de todo (en mi opinión) es la manera en cómo lo han comunicado :point_down:

Desplegaron una campaña en medios tradicionales, con lonas publicitarias en diferentes ubicaciones (incluida sus oficinas centrales en Barcelona), que se ha convertido en viral en medios digitales, aumentando así la notoriedad de marca.

¿Qué os ha parecido esta campaña?

¿En eso Jaime lo que se busca es recalcar las iniciativas que realiza talento humano con su personal?